KFC apuesta por una nueva apertura en Orihuela, Alicante

KFC continúa con su crecimiento previsto en el plan de expansión para este 2023, impulsando su presencia en los pequeños municipios del territorio español con el fin de poder acercar su pollo frito a toda la población.

Este mes, la marca ha reforzado su presencia en Alicante con la apertura de un nuevo restaurante en el municipio de Orihuela, concretamente, en la zona de Punta Prima en la calle Minarete 2. Esta nueva apertura, ha impulsado la creación de empleo en la ciudad con la generación de 19 nuevos puestos de trabajo entre su población. La marca ha conseguido consolidar su presencia en la Comunidad Valenciana con un total de 46 restaurantes de los cuales 21 se encuentran ubicados en Alicante.

El nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 350 m2, de los cuales 100 m2 pertenecen a la zona interior del restaurante, y además, dispone de una zona exterior de terraza de 55 m2 .En su interior, el nuevo local incorpora los nuevos quioscos digitales con menú board en su versión digital y la posibilidad de diferentes modalidades de pago en efectivo o con tarjeta que faciliten el servicio a los usuarios.

Además incluye los servicios de delivery, recogida en restaurante con Ya voy yo y un carril de KFC Auto con un diseño de cartelería digital.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio