KFC inaugura dos nuevos restaurantes en Madrid

KFC continúa impulsando su crecimiento durante este año por el territorio español, con el objetivo de aumentar su presencia en las grandes ciudades y pequeños municipios de España, donde ya alcanza un total de 256 restaurantes.

Durante este mes, la marca ha apostado por reforzar su notoriedad en la capital con la apertura de dos nuevos establecimientos, ubicados en Vicálvaro y Alcobendas respectivamente. Gracias al crecimiento de la marca en la Comunidad de Madrid, se han podido generar 50 nuevos puestos de trabajo, 25 nuevas vacantes por cada una de las aperturas. Igualmente, la creciente presencia de la marca en la ciudad madrileña ha permitido alcanzar la cifra de 57 establecimientos.

La primera apertura de este mes, tuvo lugar ayer 8 de mayo en el barrio madrileño de Vicálvaro, más concretamente en la avenida San Cipriano, 31. El nuevo restaurante, cuenta con una superficie total de 205,10 metros cuadrados, de los cuales 187,11 metros cuadrados corresponden a su interior con una capacidad de 53 asientos.

La segunda apertura tendrá lugar en Alcobendas también este mes de mayo en la calle Marqués de Valdavia, 123. Este nuevo establecimiento dispondrá de una extensa superficie total de 348,87 metros cuadrados y un interior de 259,43 metros cuadrados con capacidad para 82 comensales.

En estas dos nuevas aperturas, la cadena ha implantado la tecnología para mejorar la experiencia de los clientes en sus restaurantes. Por ello, ambos establecimientos cuentan con la instalación de quioscos digitales con menú board en su parte superior y la posibilidad de diferentes modalidades de pago que faciliten el servicio a los usuarios. Igualmente, todos los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de sus productos desde cualquier lugar, gracias a los servicios de delivery y pick up ofrecidos por estos dos nuevos establecimientos.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio