Pepco abrirá una nueva tienda en El Pallol de Reus

Pepco y Núñez y Navarro han llegado a un acuerdo para abrir una nueva tienda en el Paseo Comercial El Pallol, de Reus. El nuevo espacio en el centro comercial supondrá un importante impulso para el Paseo Comercial y ayudará a dinamizar la zona. 

El nuevo comercio, que tiene previsto inaugurarse el día 19 de mayo. La propuesta se adhiere a la ya existente de moda, complementos, deporte, belleza, ocio, cultura y restauración del Centro. 

En palabras de Daniel Zafra, director de marketing y comunicación del Grupo Núñez y Navarro: «Esta apertura supondrá ampliar la base de clientes del Pallol y a la vez ofrecer a los reusenses y reusensas una propuesta de artículos diarios complementaria. Consolidará sin duda el Paseo Comercial abierto, que cuenta con una destacada oferta de aparcamiento en el corazón de Reus».

El nuevo punto de encuentro en la planta baja

La inauguración del nuevo espacio está suponiendo la adecuación del local, que ocupará una superficie de 700 metros cuadrados y una plantilla de 13 trabajadores.

Los clientes y las familias podrán encontrar una oferta que va desde ropa para adultos y niños, artículos de decoración para el hogar y cocina, papelería y educativos. Además, cuenta con colecciones de temporada con licencias como Disney o Marvel, entre otras.

Esta apertura se incluye dentro de la estrategia que ha llevado al centro de las ciudades en España las recientes aperturas de la marca, que anteriormente se circunscribían a centros comerciales de las afueras. Así mismo, estos días Pepco ultima la apertura de su primer establecimiento en Portugal.

El Pallol de Reus

El Pallol de Reus fue el primer paseo comercial abierto que integraba una zona comercial y residencial en un centro histórico en Cataluña. Núñez y Navarro culminó la recuperación del casco antiguo de la ciudad con este centro comercial y urbano, que nació hace quince años y hoy se ha consolidado como punto de encuentro y espacio en medio del centro de la urbe. El nacimiento del Pallol supuso un cambio para el centro histórico de la ciudad.

Hoy, este paseo comercial abierto constituye un referente lúdico y cultural para la ciudad de Reus. Tienen lugar todo tipo de acontecimientos, tanto en la plaza de Evarist Fàbregas i Pàmies como en el resto de espacios. Castells, actividades deportivas, ferias y muestras, acciones solidarias, concursos, conciertos o actividades infantiles, etc.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio