KFC inaugura su sexto restaurante en Cádiz y suma 34 locales en Andalucía

KFC amplía su presencia en Andalucía con una nueva apertura en Cádiz. Ubicado en el municipio de Los Barrios, concretamente en el centro comercial Carrefour de Palmones, el nuevo restaurante cuenta con una superficie total de 281 metros cuadrados, de los cuales 258 metros pertenecen a la zona interior del restaurante, con una capacidad para 68 comensales. Además, el espacio dispone de una zona exterior de terraza de 98 metros cuadrados de superficie con plazas para 72 personas.

Esta apertura en esta localidad ha supuesto la creación de 19 puestos de trabajo entre su población. Además, la marca alcanza en Andalucía una cifra total de 34 restaurantes en toda la Comunidad, con un total de seis locales ubicados en Cádiz.

Las instalaciones de esta nueva apertura incorporan un diseño interior que incluye la implementación de los nuevos quioscos digitales, permitiendo la posibilidad de realizar el pago en efectivo o con tarjeta y, en su parte superior, un menú board en versión digital. Además, el nuevo establecimiento pone a disposición de los usuarios los servicios de delivery, recogida en restaurante “Ya voy yo” y un carril KFC Auto.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio