Primark y Leroy Merlin se unen a la oferta comercial de Parque Almenara

Parque Almenara, gestionado por LyC Consultores, amplía su oferta comercial con la llegada de Primark, Leroy Merlin y el gimnasio de última generación Fitness Park. De esta forma, en los próximos meses se abrirán al público más de 10.000 metros cuadrados de nuevas ofertas comerciales, lo que generará más de 150 nuevos puestos de trabajo.

La nueva tienda de Primark, la tercera en la Región de Murcia, contará con una superficie que supera los 3.000 metros cuadrados. Primark tiene prevista su inauguración antes de final de este año 2023 y ofrecerá una amplia gama de moda para mujer, hombre y niño, además de una selección complementaria de productos para el hogar y belleza.

Por otro lado, Leroy Merlin, que tiene prevista su apertura el próximo mes de octubre, contará con una superficie comercial de más de 3.200 metros cuadrados. Ofrecerá una amplia selección de productos de bricolaje, materiales de construcción, decoración y muebles auxiliares. La entrada de este destacado operador en Parque Almenara supone una ampliación y diversificación significativa de la oferta comercial y la generación de más de 60 empleos directos para los residentes locales.

En palabras de Rosana García, directora de Parque Almenara, «nos sentimos muy orgullosos y satisfechos de que estos nuevos operadores, liderados por Primark y Leroy Merlin, hayan depositado su confianza en Parque Almenara para acercar su oferta a los residentes de Lorca y su comarca. Estas dos potencias comerciales consolidarán a Parque Almenara como el principal destino de compras y entretenimiento en el sur de Murcia. Además, estamos seguros de que la llegada de estos dos operadores líderes, junto con la cascada de nuevas aperturas de marcas diferenciadoras, generará una auténtica revolución comercial en Parque Almenara y un importante impulso económico para Lorca y su comarca».

Finalmente, la llegada de Fitness Park, operador de gimnasios de última generación de Francia, está prevista para principios del próximo año. Con una superficie de aproximadamente 2.000 metros cuadrados, esta cadena de gimnasios se convertirá en el complejo deportivo fitness más grande de toda la comarca de Lorca.

El centro comercial murciano suma además otras firmas como Base Sport, Cool o Loops & Coffee. Por un lado, la firma deportiva Base tiene previsto su regreso a Parque Almenara el próximo mes de noviembre, con una superficie de casi 300 metros cuadrados donde ofrecerá una amplia gama de productos deportivos relacionados con el fútbol, baloncesto, running, natación, entrenamiento y moda deportiva. También la cadena de tiendas de moda multimarca Cool, que reúne firmas como LEVIS, HUGO BOSS, CALVIN KLEIN, ARMANI, entre otras, tiene prevista su inauguración antes de la temporada navideña.

Finalmente, Loops & Coffee, cadena especializada en café y donuts, inauguró a primeros de septiembre su nuevo establecimiento en el centro comercial, incluyendo una terraza al aire libre situada en la plaza central. Esta franquicia se destaca por su extensa oferta de donuts y rosquillas de alta calidad, disponibles en una variedad de sabores, todo ello en un entorno agradable con un atractivo diseño.

Como resultado de estas nuevas aperturas, la ocupación del centro «alcanzará un nivel de ocupación del 95% de su superficie comercial, y se prevé un aumento de más de 1,5 millones de visitas adicionales al centro comercial durante el próximo año», concluye Rosana García.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio