Kiabi refuerza su plan de expansión con un nuevo espacio en Galicia

Kiabi refuerza su presencia en España con un nuevo establecimiento en Galicia. Ubicado en el recién inaugurado parque comercial Nasas Nigrán (Pontevedra), el espacio cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados. 

Esta será la última apertura del año de la marca francesa. El último cuatrimestre de 2022 ha supuesto un impulso para la expansión de Kiabi en España, tras las seis nuevas aperturas, entre tiendas propias y franquicias. De esta forma, la marca se acerca a su objetivo de duplicar la presencia de la marca en el territorio nacional. Gracias a este ambicioso plan de desarrollo y sus 6 tiendas nuevas, Kiabi se acerca, este año, a más de 1 millón de nuevas familias.

Con su nuevo concepto de tienda en formato Full Family y Kids, esta nueva apertura contará servicios como click and collect, reservas web sin pago o la recogida gratuita en tienda en menos de 24 horas serán algunos de los servicios que pondrán al servicio de sus nuevos visitantes.  

Actualmente, Kiabi cuenta con 58 tiendas en España, además de su tienda onliney más de 500 en el mundo repartidas en diecinueve países. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio