Kiabi se incorpora a la Asociación Retail Textil España (ARTE)

La Asociación Retail Textil España (ARTE) suma un nuevo miembro: la enseña francesa de moda Kiabi. De esta forma, ARTE ya representa cerca de una veintena de grandes enseñas de moda, y continúa abierta a sumar nuevos miembros.

Dentro de su compromiso de acoger a todas aquellas compañías que compartan intereses comunes, la Asociación pondrá en marcha un programa de encuentros con empresas del sector. El objetivo será analizar la situación actual del comercio textil en nuestro país, así como los principales retos y oportunidades en el corto y medio plazo.

Desde ARTE se persiguen, principalmente, planteamientos sectoriales en el ámbito económico, sociolaboral y regulatorio. Para ello, se fomentará de manera activa el diálogo y las alianzas con instituciones públicas y privadas con el objetivo de defender los intereses del sector bajo criterios de sostenibilidad económica, social y medioambiental.

La multinacional francesa de moda Kiabi cuenta con una red de más de 560 tiendas en 23 países superando los 23 millones de clientes en todo el mundo. Kiabi opera en España desde 1993 y cuenta con 59 tiendas y más de 1.200 empleados en nuestro país.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio