Anuncio

Kik y Décimas se incorporan a la oferta comercial de Getafe3

El centro comercial Getafe3 (ampliación) amplía su oferta de moda con dos aperturas: la cadena alemana Kik y la marca especializada en deporte Décimas.

La tienda de moda para toda la familia y productos de decoración low cost Kik se ha instalado en uno de los locales más grandes del centro, en pleno corazón de la galería de planta baja de la zona de la ampliación. Por su parte, Décimas, también en la planta baja, ha abierto una tienda de 240 metros cuadrados de superficie, donde ofrece moda deportiva, complementos y artículos de deporte.

“Es una gran noticia para Getafe3 contar con las marcas Kik y Décimas. La nueva tienda de KIK ocupa una ubicación estratégica en el centro comercial y estamos seguros de será muy bien acogida por nuestros visitantes. En cuanto a Décimas, complementará la oferta de moda deportiva del centro, algo que nuestros clientes nos estaban demandando”, señala Javier Nieto, gerente del espacio comercial madrileño, gestionado por LyC Consultores y propiedad de Sicle Invest.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio