Klarna y Verifone se alían para ofrecer mejores experiencias de compra en todo el mundo

Klarna, líder global en servicios de pago y compras, ha anunciado hoy su alianza estratégica con Verifone, especialista en soluciones de pago y comercio. Este acuerdo convierte a Klarna en la primera solución disponible de “Compra ahora y paga después” para millones de dispositivos de Verifone, tanto en Europa como en los EE. UU..

Gracias a la integración con la plataforma de servicios en la nube de Verifone, los consumidores pueden aprovechar las soluciones de Klarna como los “pagos sin intereses” y “paga más tarde en 30 días”; todo ello, sin recargos y con la propia financiación en tienda. La unión de Klarna y Verifone permite a los retailers crear una experiencia más personalizada y fluida para sus clientes. De esta manera, genera más crecimiento para los comercios y aumenta la tasa de conversión y la satisfacción y lealtad de los consumidores, según la compañía.

La pandemia ha modificado los hábitos de compras en todo el mundo y como consecuencia, los pagos contactless en tienda se han incrementado rápidamente, según un reciente estudio de Mckinsey. Así, los consumidores buscan evitar el contacto físico para evitar situaciones de contagio. Para los consumidores, utilizar Klarna en tiendas es sencillo y pueden completar sus compras de manera segura mediante unos simples pasos en su Smartphone: al finalizar la compra, el consumidor seleccionará Klarna como su opción de pago en el dispositivo Verfione, escaneará un código QR y después se verificará su identidad.

Daniel Espejo, country manager de Klarna en España: “En los últimos meses, el retail en tiendas físicas se ha enfrentado a desafíos sin precedentes. Pero nosotros creemos que las tiendas físicas seguirán teniendo un papel importante para la experiencia de marca. Ahora más que nunca, los consumidores buscan flexibilidad, transparencia y experiencias de pago más convenientes. Por eso, estamos encantados de unir nuestras fuerzas con Verifone, una de las compañías más grandes en el ecosistema para tiendas físicas, ya que somos en el primer proveedor de “compra ahora y paga después” para millones de dispositivos. Juntos, acompañaremos a comercios de todo el mundo para crear una mejor experiencia de compra en tiendas para sus consumidores”.

Jeremy Belostock, jefe de pagos alternativos de Verifone: “Nos encanta poder ofrecer métodos de pago alternativo en las tiendas y esto no sería posible de manera fluida sin la plataforma de servicios en la nube de Verifone que hemos creado durante los últimos años. En este sentido, Klarna es particularmente única e interesante, porque gracias a ella, los comercios tendrán más oportunidades para tener mayores ingresos a través de sus opciones de pago flexible y además, viene con una funcionalidad de liquidación sencilla para ellos. Así, eliminamos toda la complejidad. Retailers de todos los tamaños han tenido gran éxito con Klarna online, y con Verifone verán el mismo éxito en sus tiendas”

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio