Klépierre nombra a Laetitia Ferracci (ex de URW) nueva directora general para Iberia

Klépierre, especialista europeo del sector promoción de centros comerciales, anuncia el nombramiento de Laetitia Ferracci como directora general para Iberia.

Laetitia Ferracci tiene una amplia experiencia en el sector de los centros comerciales. Trabajó durante 15 años en Unibail-Rodamco-Westfield, de los cuales 11 fueron en España, donde fue directora de Gestión Operativa de 2014 a 2021. En 2017, los asuntos públicos se añadieron a sus funciones. Más recientemente, cofundó Ikigai Asset Management, que recauda capital para que los fondos inmobiliarios inviertan en proyectos innovadores de oficinas y logística.

Ferracci sustituye en el cargo a Javier Cuellar, quién recientemente abandonaba la compañía para unirse a Majid Al Futtaim como head of Leasing.

“Laetitia Ferracci tiene un profundo conocimiento del mercado ibérico y de sus principales actores. Estamos encantados de que vaya a liderar a nuestros equipos, que desempeñan su labor con gran compromiso, y confiamos plenamente en que dedicará su energía y su sentido de la innovación a llevar la cartera ibérica de Klépierre al siguiente nivel», afirma Thomas Lourenço, director de operaciones del grupo.

Laetitia Ferracci es licenciada por la ESCP Business School y la Universidad Complutense de Madrid.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio