La AER abre el plazo de inscripción para participar en los Premios del Retail Español

La Asociación Española del Retail impulsa la primera edición de los Premios del Retail Español. De esta forma, el plazo de presentación de candidaturas permanecerá abierto hasta el próximo 30 de septiembre.

La entrega de estos galardones está prevista el próximo 16 de noviembre. El acto culminará en una gala de entrega de premios mediante la cual se pondrá en valor las iniciativas de diversos retailers que destaquen en las diferentes categorías.

Estas son la Transformación Digital, el Impacto Social, la Sostenibilidad Ambiental, el Comercio Local, las Personas y Equipos, la Investigación Académica en Retail y las Startups de Retail.

Su objetivo es dar visibilidad a iniciativas implementadas por retailers en distintos lugares del país, aportando valor en distintos ámbitos. Así, los galardones reconocerán a retailers y marcas que trabajan con un propósito más allá de los objetivos comerciales. De igual manera, buscan posicionar a instituciones académicas que investigan sobre la industria y a startups que crean soluciones innovadoras para mejorar el retail.

Para realizar la evaluación de las candidaturas, la Asociación Española del Retail ha construido un jurado formado por profesionales de dilatada experiencia en la industria, académicos y expertos reconocidos, el cual estará presidido por Laureano Turienzo, como presidente de la AER y del que formarán parte algunos de los miembros de la Junta Directiva y profesionales de la red de la Asociación.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio