La afluencia de la Fira crece un 23 % en el último año

La Fira Centre Comercial ha registrado un crecimiento del 23 % en la afluencia de visitantes en comparación con 2023. Además, se ha experimentado un incremento del 22 % en las ventas totales y una subida del 55,4 % en las ventas comparables respecto al 2022.

«Estas cifras señalan que trabajamos en la dirección correcta, la mejora de afluencias ha impactado muy positivamente en las ventas, lo que nos confirma que ofrecemos un mix comercial atractivo para una gran variedad de públicos. Estamos muy contentos de poder anunciar estos resultados y seguimos trabajando para ofrecer experiencias basadas en la excelencia», señala Patricia Perugini, gerente de La Fira Centre Comercial. 

A ello han contribuido los nuevos operadores llegados a sus instalaciones durante 2023. En total, se han sumado un total de 2.998 metros cuadrados nuevos comercializados. Desde marcas de moda como New Yorker, hasta opciones gastronómicas como Drac Ñam; además, se han introducido nuevas actividades y servicios en áreas como restauración, el ocio y el fitness.

En este sentido, abrió sus puertas Fitness Park o la pizzería Monterrosa. Además, este mes de abril se ha sumado un nuevo rótulo, Tiendas MGI, que abre su segunda tienda en Cataluña y ha elegido La Fira Centre Comercial para su debut en la provincia. 

En el pasado ejercicio el centro renovó también su certificación Breeam, obteniendo la calificación «Muy Bueno» y superando sus propias expectativas. Este logro refleja su compromiso continuo con la sostenibilidad y la responsabilidad ambiental. Además, La Fira, gestionado por Silicius, socimi del Grupo Mazabi especializada en la compra y gestión de activos, se encuentra en proceso de renovación de su certificación de accesibilidad EQUA, reafirmando su compromiso de garantizar la accesibilidad a todos sus visitantes.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio