La cadena de juguetes The Entertainer se instala en Torre Sevilla

Torre Sevilla amplía su oferta comercial con la enseña The Entertainer, minorista de juguetes del Reino Unido. Esta nueva tienda es la primera de la marca en la capital andaluza.

Ofrecen productos exclusivos de sus propias marcas, Addo Play y Early Learning Centre, además de las marcas y licencias más demandadas como LOL y Paw Patrol. Con un concepto centrado en los más pequeños de la casa, la juguetería está diseñada para que su experiencia en este espacio sea lo más inmersiva posible: cuenta con unas escaleras en la caja para que sean los menores quiénes finalicen su propia compra y acoge demostraciones de producto, visitas de personajes y eventos, entre otros.

Torre Sevilla The Entertainer

En palabras de Pablo Badía, Country Manager de Teal Retail, «la apertura de la juguetería en el complejo de usos mixto supone un hito para la marca. Es la primera vez que The Entertainer se establece en Sevilla y nos hace especial ilusión inaugurar nuestra tienda en un punto tan emblemático como Torre Sevilla. Nuestra máxima aspiración es convertirnos en la juguetería más querida de la ciudad».

Por su parte, Juan Carlos Gómez, gerente de Torre Sevilla, asegura: «La incorporación de The Entertainer añade más valor y complementa la oferta de cultura, moda y restauración del complejo de usos mixtos».

En la actualidad, la juguetería cuenta con más de 400 tiendas en todo el mundo y 6 de ellas están situadas en España. The Entertainer forma parte del Teal Group Holding, una familia de marcas que también incluye Early Learning Centre y Addo.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio