La cadena de perfumerías Douglas podría cerrar hasta 500 tiendas

Los medios de comunicación alemanes, haciendo referencia a la agencia de noticias Deutsche Presse-Agentur, han informado de que Douglas podría cerrar unas 500 de sus 2.400 tiendas europeas –la mayoría en España e Italia–.

El cambiante panorama del retail en la actualidad ha hecho que la cadena de perfumerías Douglas se plantee una revisión crítica de su cartera de establecimientos.

Por el momento, la empresa no ha confirmado ninguna cifra de cierre de tiendas, aunque los medios alemanes se han hecho eco de que, en Alemania, la compañía va a cerrar 50 de sus 430 tiendas aunque pero los mayores recortes se producirían en España e Italia, donde Douglas tiene un gran número de tiendas pequeñas.

La empresa declara: «Ya anunciamos en verano que, como parte de nuestra estrategia corporativa y con el telón de fondo de un mercado en constante cambio debido a la pandemia del coronavirus, revisaríamos nuestra red de tiendas. Esto incluiría la actividad de Navidad, que es importante para nosotros. Todavía no se han tomado decisiones definitivas».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio