La Casa de las Carcasas estrena espacio en Plenilunio

La Casa de las Carcasas se ha mudado a un espacio más amplio en Plenilunio, tras el acuerdo alcanzado con Klépierre, propietaria del centro comercial madrileño. La firma, especializada en accesorios para tecnología móvil, se ha instalado en un local de 75 m2.

La Casa de las Carcasas ofrece atención personalizada y una amplia variedad de productos, como fundas de móviles, ebooks y tablets, además de otros accesorios como auriculares, altavoces bluetooth, cargadores, power banks y todo tipo de gadgets tecnológico.

Según los responsables del centro, «Klépierre y Plenilunio mantienen así su apuesta por ofrecer a sus clientes las marcas más relevantes de cada sector con un completo porfolio comercial que incluye grandes nombres como Primark, Zara, Massimo Dutti, Swarovski, Oysho, Primor, H&M, Pull&Bear, Springfield, Stradivarius, Women’secret, Bershka, Guess, Intimissimi, Kiko, Levi’s y un largo etcétera de rótulos de equipamiento de la persona, y también firmas de restauración como Amazonia Chic, McDonald’s, KFC, Carl’s Junior, Manolo Bakes, Johnny Rockets y Udon, entre otras».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio