Primark abre en Espacio León su tienda número 50 en España

Primark abrió el viernes 4 de diciembre su nueva tienda en León, la número 50 de la marca en España. Supone la creación de más de 90 empleos locales y cuenta con amplias medidas para ayudar a proteger a empleados y clientes.

Ubicada en Espacio León, el mayor centro comercial de la ciudad, la tienda cuenta con más de 2.100 metros cuadrados de espacio comercial y su diseño y distribución están basados en el estilo más moderno de Primark, incluyendo 15 probadores y acceso gratuito a wifi para una mejor experiencia de compra.

La tienda cuenta con las últimas tendencias en moda para mujeres, hombres y niños, incluyendo calzado y complementos, además de ropa interior y artículos para el hogar. Los clientes también podrán adquirir los productos de Primark elaborados con materiales sostenibles, reciclados y orgánicos. Estas gamas de producto son parte de la iniciativa Primark Cares, el compromiso de Primark de ser una compañía responsable y ofrecer a sus clientes más productos fabricados con materiales respetuosos con el medio ambiente.

La cadena cuenta con 50 tiendas en España, dos de ellas ubicadas en Castilla y León. La primera tienda en esta comunidad autónoma abrió en 2012 en la ciudad de Valladolid. Primark cuenta actualmente con más de 250 empleados en Castilla y León.

El director general de Primark España, Carlos Inacio, considera esta apertura «un hito» para la marca por redondear el medio centenar de establecimientos. «Quiero agradecer a nuestros compañeros en tienda, quienes han trabajado arduamente para asegurar que estamos listos para dar la bienvenida a nuestros clientes y que estos puedan comprar en un entorno seguro para todos. Estamos muy contentos de poder ofrecer nuestra moda increíble a precios increíbles a las personas de León y zonas de alrededor», añadió.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio