La directora de Just Retail, Marta Reñones, invitada en el programa de radio Real Estate On Air

El programa Real Estate On Air, conducido por Ana Calvo, CEO de la compañía inmobiliaria Rose Capital Real Estate, estrena nuevo formato. Desde hoy se emitirá los viernes a las 12:00 y durará un hora. Además, se incorpora José Antonio Durán al equipo.

El programa, que contará con Marta Reñones, directora de JustRetail.news, como invitada este viernes 12 de febrero, se emitirá en www.radiointer.es o en el dial 93.5 FM.

Real Estate On Air, que se se estrenó a finales de octubre del año pasado, da a conocer de primera mano las nuevas tendencias y las novedades el sector inmobiliario nacional e internacional. Los profesionales del sector informan sobre las grandes oportunidades de inversión, así como de gestión patrimonial.

En el programa de este viernes, Marta hablará sobre el nacimiento del diario online especializado JustRetail.news en tiempos de COVID-19, las últimas novedades del sector del retail y cómo desde la publicación se da respuesta a las inquietudes y necesidades de los diversos tipos de actores del sector mediante los nuevos soportes que ofrece Just Retail (mesas redondas, webinars, y muchas más sorpresas que pronto verán la luz).

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio