Rose Capital capitanea el programa radiofónico Real Estate On Air

La empresa inmobiliaria Rose Capital ha lanzado un nuevo programa de radio llamado Real Estate On Air en Radio Inter todos los jueves a las 12 h.

Según las responsables, “en estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo, las empresas se reinventan y adaptan sus negocios a la nueva normalidad, rendirse no es una opción. Muchos sectores se vieron afectados por la situación tan delicada y los sectores inmobiliarios y del retail no son ninguna excepción”.

Entre el sector inmobiliario de los Estados Unidos y el de España hay una gran una diferencia. Allí está bastante más profesionalizado que en nuestro país. Gracias a las técnicas de home staging y las jornadas de puertas abiertas las operaciones se firman un 70 % más rápido de lo normal, términos que están tomando importancia ahora en el mercado nacional.

La empresa española de Rose Capital, que hace jornadas de puertas abiertas en el territorio nacional, lanza ahora su propio programa en radio. El programa se emite desde finales de octubre en Radio Inter 93.5 FM o www.radiointer.es (ahora también en onda media, AM918), con Ana Calvo.

Radio Inter, que nació hace ya 70 años, pertenece a Grupo Internacional de Medios junto con otras emisoras como Orgullo Radio, Radio Equis y China FM (la única emisora china autorizada por el gobierno chino). La emisora además de cubrir varios países de Europa llega hasta América Latina cubriendo territorio de Argentina, Colombia y México, con corresponsales en Miami y Nueva York. El fin del programa es “hacer volar inmuebles por la radio”. En el programa se habla de las novedades el sector inmobiliario nacional e internacional. Los profesionales del sector informan sobre las grandes oportunidades de inversión, así como para gestión patrimonial.

La compañía fundada en el 2016 por Ana Calvo está formada exclusivamente por mujeres. La creatividad de la CEO de la empresa les ha llevado a hacer “americanadas” (según sus propias palabras) “que también funcionan en el mercado español igual de bien que en Estados Unidos”. Calvo es pionera en el uso del método matchmaking, procedimiento que ha registrado, patentado y adaptado para su uso exclusivo en el sector inmobiliario en España. El sistema se basa en la confidencialidad, confianza y atención exclusiva y permanente a los clientes, protegiendo sus intereses y valorando su tiempo como absolutas prioridades.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio