Anuncio

Talentárea organiza la primera Gala Huella Solidaria online a favor de Solidarios por León

Talentárea, compañía especializada en procesos de formación y consultoría para retail, organiza la primera Gala Huella Solidaria en formato online, que se celebrará el día 22 de diciembre a las 19 horas, a favor de la Asociación Solidarios por León, Proyecto Convivo.

Con el lema “Es el momento de dejar huella”, la gala online contará con un cartel de primer nivel: dos grandes ejemplos de vida y superación estarán presentes de modo completamente altruista.

Los asistentes podrán disfrutar del testimonio de la campeona y gran promesa de esquí adaptado y miembro del equipo español campeón del Mundo de Parasurfing María Martín Granizo y del gran ejemplo de superación Víctor Tasende, que logró superar y pasar de una tetraplejia incompleta a competir en pruebas deportivas extremas como Ironman o Titan Desert.

Además de la acción solidaria –la recaudación íntegra será para la Asociación Solidarios por León–, y con la superación y la lucha contra la adversidad como protagonistas, Huella Solidaria pretende enviar un mensaje de optimismo que ayude a encender una Navidad atípica.

Las entradas se pueden adquirir a través de un donativo de entre 5 y 15 euros a través de la plataforma Eventbrite, o bien en la dirección de correo electrónico galahuellasolidaria@gmail.com.

Just Retail actúa como medio colaborador en esta primera Gala Huella Solidaria online dando cobertura informativa previa y posterior a la misma. Los patrocinadores son: Just Retail, Vitaldent, Fisiorama, Geodilab, Metalvipa, Opema, Ir Acústica, Uniqoders, Silvia Cano Peluquerías, Carrero y Tezza, Blue Sky Comunicación, Actívate Psicología, Patatas Fritas Marcos, Pico-Pico, Towi Model, y Nacho Vaquero.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio