Anuncio

Carlos López, nuevo CEO de Catella España

Carlos López pasa a dirigir la consultora inmobiliaria internacional Catella en España tras la marcha de Borja Márquez, que ha dejado su cargo y la compañía.

López entró en Catella en 2008, cuando se incorporó como socio después de trabajar durante casi cinco años en Knight Frank, donde llegó a ocupar el cargo de director de inversión en retail. Anteriormente había liderado proyectos de auditoría y corporate finance en Arthur Andersen, ahora integrado Deloitte. Según explica el propio Carlos López en una entrevista concedida a Expansión: «Se trata de un cambio estratégico dentro de la compañía, con cambios en varios países de Europa».

Catella España centra su negocio en cuatro áreas: Capital Markets, Agencia oficinas, Agencia retail y Hight Street y Valoraciones bajo los estándares RICS. «La apuesta de la compañía pasa por mantener estos cuatro departamentos y fortalecer el área de Capital Markets, donde tenemos un equipo especializado por productos ya sea residencial, logística, oficinas, retail y hoteles», afirma el directivo en la entrevista.

Entre las operaciones más relevantes asesoradas por Catella este año destaca la venta por parte de Invesco de seis hipermercados de Eroski por 130 millones, la venta de cuatro hoteles en Mallorca de Elaia (grupo Batipart) a Swiss Life por 155 millones y del edificio de oficinas de Apollo en Julián Camarillo (Madrid).

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio