Anuncio

La feria Madrid Tech Show reúne a líderes tecnológicos nacionales e internacionales

La feria tecnológica para profesionales IT Madrid Tech Show se celebrará el 26 y 27 de octubre en el pabellón 7 de Ifema Madrid. Cuenta ya con más de 16.000 visitantes registrados, entre directivos y profesionales del sector cloud, ciberseguridad, big data, IA, centros de datos, e-commerce y marketing digital. Durante el evento se darán a conocer las novedades, servicios y estrategias de más de 300 empresas expositoras líderes del sector IT, así como los casos de éxito de más de 350 keynote speakers nacionales e internacionales.

Participarán compañías como IBM, headline sponsor de Madrid Tech Show, o AWS, lead sponsor. Entre los principales patrocinadores también destacan Huawei, Microsoft, Prestashop, Google, Huboo, IBEXA, Legrand, Schneider Electric, Cloudera, Pue, HP, Evolutio, Keepler Data Tech, Denodo, Incentro, Darktrace, One Trust, Checkout, SAP, Publicis Group, Paypal, Scalapay y UPS, entre muchas otras.

La feria contará con más de 14 teatros en los que se ofrecerán más de 80 horas de ponencias protagonizadas por más de 350 ponentes. Entre ellos, destacan Alberto Palomo, Chief Data Officer del Gobierno de España; Francesco Bonfiglio, CEO de Gaia-X aisbl; Alex Borysov, Software engineer de Netflix; Vince King, Head of DevSecOps for Cloud Transformation de Bank of England; Timo Raab, Global E-commerce Director de L’Oreal; Eva Mosquera, Head of Cybersecurity Awareness, Fraud Prevention and Training de Banco Santander; Pablo García, Datacenter Manager y Head of Datacenter Assets & Contracts en Santander Global T&O de Banco Santander; Axel Voss, eurodiputado y promotor de la pionera legislación europea en materia de IA; Lilin Yang, CEO and Co-founder de MiiN Korean Cosmetics; René Walker, Head of Ecommerce Central Europe de Johnson & Johnson, Peter Hartmann, Global digital Marketing Manager de Henkel o Gonzalo De Murga, TIER Consultant y Chief Technology Infrastructure Support Section en United Nations (2010-2021) entre muchos otros.

Madrid TechShow 2022

Recreación de un centro de datos a escala

En el marco de Madrid Tech Show tendrá lugar el Data Centre World Madrid, epicentro de la innovación de los CPDs. La cita coincide con un momento tan estratégico para el mercado nacional de centros de datos. P

ara ello, durante los dos días de feria se expondrá la recreación de un centro de datos a escala, el denominado Next Generation Data Centre, de la mano de Dunwoody. Este espacio de 90 metros cuadrados mostrará el esqueleto real y en funcionamiento de un CPD para que los asistentes puedan ver y detectar las diferentes piezas que dan vida a su entramado.

Este centro de datos a escala, de la mano eDunwoody, incluirá elementos y servicios de empresas como AKSA, Bergvik, Crestchic, EATON, Gunnebo, Iceotope, IDP Data Centers, Leoch, Riello, Schneider, Seenco, Serveo, Solarwinds & Aledit, Starline, Toshiba y TROX.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio