Rose Capital celebra una jornada de puertas abiertas en Alcalá 108

La empresa Rose Capital Real Estate organiza la XII edición de Jornada de Puertas Abiertas en Alcalá, 108 (Madrid), este miércoles 26 de octubre desde las 10:00 hasta las 18:00 de la tarde.

El equipo de Rose Capital atenderá y presentará el local a los visitantes. El objetivo que los interesados, colaboradores o representantes de marcas conozcan la zona y las características del espacio.

Anteriormente ocupado por una sucursal de un banco, Alcalá 108 cuenta con 350 metros cuadrados distribuidos en dos plantas: 200 m2 en la planta calle y 100 m2 en el sótano. Este tramo de la calle madrileña se está transformando en los últimos meses con la llegada de varias marcas prime.

Según explica Ana Calvo, CEO de Rose Capital: «Después de un parón de un año, los propietarios vuelven a reclamar los servicios de la jornada de puerta abiertas ofrecidos por Rose Capital. De esta manera conseguimos dar vida a los locales y las posibilidades de firmar un local se multiplican además de hacerle llegar a los propietarios más de una oferta. La empresa fue pionera en organizar este tipo de acciones comerciales que resultaron 100 por cien efectivas».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio