Anuncio

La fidelización tiene premio en los centros Carmila

La campaña ‘Muchas Ganas’ lanzada por Carmila tras la finalización del estado de alarma, ha tenido lugar en 78 centros y ha supuesto un gran avance para la compañía en cuanto al acercamiento a los clientes y el entorno en el que opera, consiguiendo así aumentar el tráfico de clientes en los establecimientos.

Entre las numerosas acciones que se han llevado a cabo, destaca el sorteo de una vuelta al mundo durante 15 días para dos personas, el cual ya tiene una ganadora, Victoria Eugenia Toro, clienta del centro comercial Holea (Huelva), quien asegura con mucha emoción: «compartiré este viaje con mi compañero de vida, mi marido. Estoy muy feliz y agradecida, con muchas ganas de conocer lugares que tendría poco accesibles sin este premio, como Asia».

Para Victoria, que frecuenta con asiduidad el centro comercial onubense, ha sido una grata sorpresa: «Holea es mi centro de referencia. Además mi hija siempre acude a los espectáculos y conciertos que se organizan… nunca me hubiese imaginado que me iba a tocar aquí un premio tan grande».

Así mismo, durante los meses de verano, los centros comerciales de Carmila han seguido ofreciendo grandes promociones, regalos y eventos, de la mano de operadores destacados con distintas declinaciones como ‘Muchas Ganas de Tenerte’, ‘Muchas Ganas de Compartir’, ‘Muchas Ganas de Disfrutar’, ‘Muchas Ganas de Bailar’.

«Desde Carmila queríamos reforzar el compromiso con el sector del comercio con la campaña ‘Muchas Ganas’. Estamos muy felices ya que estamos cumpliendo nuestro propósito y la respuesta por parte de comerciantes y consumidores ha sido muy positiva», afirma Marisol Álvarez, directora de Marketing y Comunicación de Carmila.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio