El futuro centro comercial La Finca ya ha alquilado casi la mitad de sus locales

El centro comercial de 10.000 m2 de la socimi La Finca en Pozuelo de Alarcón (Madrid), el conocido como La Finca Grand Café va cogiendo forma poco a poco. Este proyecto nacido en plena pandemia y que tras retomar sus obras por el coronavirus y posponer su fecha de apertura, se prevé que finalmente abra sus puertas para primavera de 2023. De momento la compañía, ya ha alquilado concretamente el 40 % de sus locales a marcas como supermercados BM, según confirman fuentes cercanas al proyecto a OKdiario.

El centro comercial tendrá además de su espacio de restauración, locales de belleza, joyería, farmacia, óptica, perfumería y zona gourmet entre otras cosas, con servicios para facilitar las compras al cliente llevándole las bolsas hasta sus coches o casas.

El futuro centro comercial contará con tres plantas (la tercera de oficinas), además de otras dos subterráneas para albergar 600 plazas de aparcamiento para coches, más 21 para minusválidos, y plazas para motos y bicicletas; además de 18 puestos de carga eléctrica.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio