Primark y Zara estarán en Open Mall Lanzarote

El futuro centro comercial Open Mall Lanzarote, ubicado en Arrecife –más concretamente en la parcela de la antigua conservera Garavilla– y promovido por Parque Islas Canarias, parece ser como ya publicamos hace unos meses sigue en su curso con su fecha de apertura en otoño de 2022.

La licencia para el futuro centro comercial se concedió en 2019 pero en mayo de 2021 se modificaron los términos quedando de la siguiente manera: contará con 92 tiendas y 980 plazas de aparcamiento subterráneo. Entre ellas se sabe que habrá un local destinado para Primark y otro para la firma de Zara.

Primark pretende tener un espacio con una superficie útil de exposición y venta de 3.042,13 metros cuadrados; visto el anuncio oficial tramitado por el Gobierno canario este pasado viernes, según informa el medio digital canarias7.

Open Mall Lanzarote cuenta con una inversión de 21 millones de euros sin contar la adecuación de los locales comerciales, según indicó el Ayuntamiento cuando dio luz verde a la licencia.

El edificio está diseñado por los arquitectos Chesa y Mena y la comercialización del proyecto corre a cargo de Archigestión. La superficie comercial será de algo más de 35.000 m2.

Firmas internacionales y nuevas marcas

Sus promotores afirman que su ubicación «inmejorable al pie de la Rambla y su innovadora distribución de los espacios, lo convertirán en uno de los mayores reclamos comerciales de Lanzarote. Está siendo comercializado por Archigestión, y aspira a tener un mix comercial de moda para todos los gustos, formado por firmas internacionales y nuevas marcas, además de una amplia oferta gastronómica y actividades de ocio».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio