La marca de moda masculina Boston desembarca en Jaén

La firma española de moda masculina Boston ha abierto las puertas de su primera tienda en Jaén. Está ubicada en el centro comercial Jaén Plaza y tiene una superficie de 125 m2.

Con esta apertura, la enseña suma un total de diez tiendas repartidas por Andalucía. Se trata de un mercado muy importante Boston, donde ya cuenta con locales en Cádiz, Almería, Granada, Córdoba, tres puntos de venta en Málaga, y dos en Sevilla, con la reciente inauguración de la tienda de la calle Sierpes de la ciudad hispalenses. En total, dispone de 35 puntos de venta en España en la actualidad.

Para 2023, la firma de moda ha previsto alcanzar un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional. Como parte de su plan de expansión a tres años, tiene como objetivo llegar en 2025 a 65 tiendas en España y una facturación de 30 millones de euros.

Boston apertura Jaén

El establecimiento de Jaén sigue la línea del nuevo reposicionamiento que está llevando a cabo la compañía. Para ello, ha desarrollado un proyecto arquitectónico dirigido a redefinir la imagen y experiencia en sus tiendas. Así, en su diseño Boston ha apostado por los materiales nobles como la madera o la piedra, así como por los espacios diáfanos donde la luz es protagonista.

El resultado está compuesto por techos altos, líneas ascendentes, formas sinuosas en el mobiliario y una clara inclinación por los colores neutros. El objetivo es recordar que el presente y futuro de la moda pasa por una experiencia de compra más sensorial y personalizada.

En esta tienda se podrán encontrar las nuevas propuestas de moda masculina de Boston para esta temporada verano, que incluyen una selección de prendas sport con carácter urbano, looks casual para el día a día, y una línea de trajes pensada para los momentos más especiales.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio