Umi Sushi y Crudeza se incorporan a la oferta de restauración de A Laxe

El centro comercial A Laxe amplía su oferta de restauración con Umi Sushi y Crudeza, dentro del plan de reposicionamiento llevado a cabo por Óptima Global Services.

«Uno de los principales objetivos de Óptima para el reposicionamiento de A Laxe es potenciar todos los establecimientos con vistas a nuestra ría con el fin de dedicarlos a la gastronomía y que nuestros clientes puedan disfrutar de las privilegiadas vistas de nuestro emplazamiento», señalan desde la compañía.

Umi Sushi es un buffet especializado en comida asiática, sushi, ramen, chirashi… Se ubicará en la planta primera ocupando varios locales con una superficie total de 650,87 m2 y 80 m2 de terraza interior, con amplias vistas al mar y al paseo marítimo. Se trata de la segunda apertura de la enseña en Vigo, tras su local de playa de Samil.

Además, se incorpora el operador de restauración Crudeza, que ya cuenta con un establecimiento en la Rúa Progreso, en Vigo. Ocupará el local 2 de la planta baja, con una superficie comercial de 49 m2 más 24 m2 de terraza interior. Ofrecerá productos en formato take away, además de amplia bodega y degustación en la terraza del local.

Por otro lado, las terrazas exteriores de A Laxe ya comienzan a tomar forma con nueva imagen, con la incorporación una pérgola bioclimática en el restaurante Tagliatella que contribuye al aprovechamiento de la misma todo el año.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio