La firma francesa Bexley abre en Madrid su primera tienda en España

La firma francesa de moda Bexley abrirá su primera boutique en España en la calle Serrano de Madrid. Ubicado en el número 3 de la arteria comercial, el establecimiento cuenta con una superficie de 250 m2.

La Milla de Oro sigue siendo el centro de atención para las marcas. En los últimos meses han abierto operadores como: Swatch (Serrano 46), Padova (Serrano 46), Lululemon (Serrano 40), y próximamente abrirán sus puertas WOW Concept (en Serrano 52).

Desde su creación en 1985, Bexley ha abierto 32 establecimientos que están ubicados en Francia (28 tiendas), Bélgica (2 tiendas) y Luxemburgo (1 tienda). Se trata de tiendas propias que se sitúan en lugares elegidos con todo cuidado y son muy amplias y acogedoras. Además, las tiendas están diseñadas en su totalidad en madera de roble procedente de bosques con gestión ecológica, con armarios de doble fondo hasta el techo en las paredes para guardar los pares de zapatos.

Aunque la marca comenzó con la venta de zapatos, Bexley ha ampliado sus competencias al prêt-à-porter masculino. Con prendas más bien clásicas, la marca ha querido crecer siguiendo muy de cerca los comportamientos de compra de los hombres: «¿Cuál era la idea detrás de todo esto? Proponer un ropero completo, desde un atuendo desenfadado a trajes formales, de un solo proveedor y primando siempre la calidad de los productos», indica Bruno Luppens, director general.

La operación ha contado con el asesoramiento de Knight Frank: «Ha sido un verdadero placer representar a una firma internacional tan prestigiosa para que pueda aterrizar de la mejor manera posible en España, en uno de los enclaves más destacados de la capital», aseguran desde la consultora.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio