La firma de ropa Blue Banana abre su primera tienda en Valencia

Blue Banana llega a Valencia con la inauguración de su primera tienda física. Lo hace este viernes 17 de diciembre, en la calle Cirilo Amorós 68, una de las más comerciales de la ciudad. La decoración del local gira en torno a la sostenibilidad y los océanos y el mobiliario está fabricado a base de plásticos recogidos del mar Mediterráneo.

El espacio, de 56 metros cuadrados de exposición, cuenta con todas las colecciones de la marca, desde sus camisetas, sudaderas y hoodies (sudaderas con capucha), bestsellers, hasta la última colección otoño-invierno 2021, con más de 100 nuevas prendas unisex, para mujeres y niños en torno a su icónica «X»

También ofrece accesorios como tote bags, gorras y calcetines, y otras novedades como camisas, abrigos y forros polares. Todos los diseños están inspirados en los elementos característicos de la marca donde la fotografía, los viajes, la naturaleza y los deportes outdoors representan su forma de entender la aventura. 

La apertura de esta nueva tienda forma parte de la estrategia omnicanal que Blue Banana puso en marcha hace ya un año, con la que ya ha conseguido abrir tres tiendas físicas: la Madrid, Barcelona y Valencia. Para 2022, espera continuar su expansión territorial por capitales como Sevilla, además de consolidarse en Francia y Alemania —donde ya opera— y comenzar a vender en otros países fuera de Europa.

   

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio