Carrefour Property asume la comercialización de los centros comerciales de Iliturgitana

La compañía inmobiliaria Carrefour Property acaba de anunciar que, en su estrategia de reforzar su estrategia de prestación de servicios a terceros, ha firmado un acuerdo con Iliturgitana de Hipermercados SL. Carrefour Property comercializará cuatro de sus activos que suponen más de 5.000 m2 de superficie comercial.

En concreto, la rúbrica incluye los complejos que Iliturgitana de Hipermercados SL tiene en los municipios de Alcázar de San Juan y Puertollano, en la provincia de Ciudad Real; así como los espacios en Úbeda y Andújar, situados en la provincia de Jaén. Los cuatro activos suman más de medio centenar de locales de los que Carrefour Property pasa a encargarse de la comercialización.

«La prestación de servicios a terceros es una de las áreas estratégicas y de mayor proyección de la compañía –aseguraAuxiliadora Martínez de Salazar, directora de Gestión Comercial y Desarrollo de Negocio de Carrefour Property–; a través del expertise de los equipos de Carrefour Property, queremos impulsar la dinamización de estos cuatro activos para mejorar la experiencia de sus visitantes a través de las sinergias que nos aporta nuestro amplio porfolio de complejos comerciales en gestión».

Iliturgitana Carrefour Property AlcazarSanJuan

El director general de Iliturgitana de Hipermercados, Luis Miguel Piña, afirma por su parte: «Hemos apostado por esta alianza con Carrefour Property debido a su profesionalidad y experiencia en la gestión y comercialización de activos comerciales. Su gran conocimiento del sector convierte a la compañía en nuestro partner perfecto para convertir a estos cuatro centros comerciales en referentes tanto en sus localidades como en sus áreas de influencia».

Alcázar de San Juan, recientemente actualizado

Precisamente, Carrefour Property ha sido también la empresa responsable de la reciente transformación del centro comercial Alcázar de San Juan, propiedad de Iliturgitana de Hipermercados SL. Entre las distintas actualizaciones realizadas en el complejo destacan la mejora de su accesibilidad, la potenciación de la eficiencia energética y la mejora de los flujos internos y señalética que permiten a sus clientes una mejor experiencia de visita.

Las áreas verdes y las zonas peatonales son otras de las mejoras del centro comercial de Alcázar de San Juan, además de la incorporación de una identidad de marca uniforme y moderna, acorde a las nuevas tendencias. «La reforma ha contado con los más elevados estándares de calidad y sostenibilidad mediante los cuales se han incorporado medidas que favorecen el respeto por el entorno», afirma la compañía en el comunicado.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio