Anuncio

IKEA y la marca de calzado Loogo abren sus puertas en Berceo

IKEA ha abierto un punto de planificación y diseño en el centro comercial Berceo, situado en Logroño.

El espacio cuenta con una superficie total de 150 m2, de los cuales, 100 m2 están dedicados a atención al público. El punto de planificación de IKEA está ubicados en la planta alta del centro comercial. La compañía sueca ofrecerá asesoramiento para el diseño de proyectos personalizados en el hogar de la mano de los especialistas de la compañía, y asistencia para compras online o en la contratación de servicios de recogida, transporte y montaje.

En la inauguración han estado presentes la concejala de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Logroño, Esmeralda Campos, y Alberto Plata, director de Accesibilidad de IKEA en Barakaldo, así como Joaquina Joaquín, gerente del centro comercial. «Un nuevo formato de atención con el que IKEA continúa adaptándose a las nuevas necesidades de los clientes y transmitir su pasión por el diseño y la decoración», según la compañía.

IKEA Berceo

Apertura de Loogo

El centro comercial también da la bienvenida a la compañía de moda Loogo, quien pone a disposición de todos los logroñeses y riojanos su gran escaparate de calzado para mujer, hombre y también para los pies de los más pequeños de la casa.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio