La firma Snipes estrena su concept store en Diagonal Mar

Diagonal Mar acoge la apertura de la firma Snipes, especializada en moda deportiva inspirada en el hip-hop, el streetball, el baile y los deportes de acción. Situado en la planta alta del centro comercial, gestionado por CBRE, el nuevo establecimiento tiene una superficies de 584 metros cuadrados y una plantilla de 20 personas.

La firma estrena su nueva concept store con un estilo totalmente renovado y un diseño actual, de espacios amplios y techos de doble altura. El establecimiento, que abrió sus puertas el 25 de noviembre, integra todo tipo de comodidades como cargador, conexión USB que permitirán a los clientes disfrutar de una experiencia de compra única y exclusiva.

Con más de 600 puntos de venta distribuidos principalmente por Europa y los Estados Unidos, la enseña alcanza con esta nueva apertura los 43 establecimientos ubicados en el territorio español, de los cuales 10 están situados en Cataluña. “En los guidelines de nuestro proceso de expansión teníamos prevista la incorporación de un nuevo establecimiento en Barcelona y más concretamente en Diagonal Mar, un centro comercial estratégico para Snipes por su naturaleza, mix comercial y perfil de usuarios y clientes. Estamos seguros de que nuestras colecciones seducirán a toda la familia”, señalan desde la firma.

Snipes se une en Diagonal Mar a las recientes aperturas de Primor, la Digital Store de Lefties y Pepco. Según Nina Kavaliova, gerente de Diagonal Mar, añade: “Snipes, con su moda fresca, confortable y deportiva, contribuye a ampliar la oferta comercial dirigida a un público urbanita, para el que priman la calidad y la comodidad y que entiende que las nuevas tendencias vienen definidas por la fusión de estilos y marcas, como las que es posible encontrar dentro de las diversas colecciones disponibles en su nuevo establecimiento de Diagonal Mar».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio