La inclusión del colectivo LGTBIQ, protagonista del anuncio viral de Doritos México

La conocida marca de snacks Doritos ha conseguido que su último anuncio en México se haga viral en las redes sociales. Se trata de un spot ambientado en el ‘Día de Muertos’, una celebración muy arraigada en la cultura mexicana.

Durante la celebración, las familias llevan ofrendas a los fallecidos y los recuerdan más que nunca para que sigan vivos en la memoria.

Para conmemorar esta fecha, Doritos ha querido introducir la idea de la inclusión en su anuncio bajo el lema ‘Nunca es tarde para ser quien eres’. El spot ya cuenta con más de seis millones de visualizaciones en el canal de Youtube de la marca.

Temática LGTBIQ

El anuncio, de dibujos animados, muestra a una familia conmemorando el Día de los Muertos. En medio de un cementerio decorado y lleno de ofrendas aparece un espíritu, se trata del tío Alberto, pariente de la familia que protagoniza el anuncio.

Todos se sorprenden al verlo y es en ese momento donde el tío presenta a su pareja, Mario. Mientras todos se quedan en silencio sin saber qué decir, una señora le responde con una sonrisa.

Por eso, el lema ‘Nunca es tarde para ser quien eres: Alberto tuvo que esperar estar en otro plano para ser quien verdaderamente es y encontró la felicidad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio