Tenth abre en Príncipe Pío su primera tienda en el centro de Madrid

Tenth es la marca deportiva propia de la cadena Décimas. Y para su primer local en el centro de Madrid ha elegido el centro comercial Príncipe Pío, propiedad de Klépierre.

En la actualidad, la firma Décimas se encuentra en pleno desarrollo de su plan de expansión internacional. Cuenta con más de 300 establecimientos en España. Y ahora también expande Tenth como marca independiente. Esta apertura es la sexta de la marca Tenth, que cuenta ya con presencia en Getafe The Style Outlets, Factory Bonaire, Las Terrazas, El Faro y Splau.

Tenth Príncipe Pío apertura deportes Décimas noticias retail

La cadena de deporte Décimas se fundó en España en 1985; como distribuidora de artículos deportivos de grandes marcas. En 1987 abre su primera tienda en Madrid. Tras su buena acogida en el sector deportivo en 1988 nace Tenth, marca con artículos asequibles y de gran calidad. Tenth cuenta con una gran gama de producto textil, calzado y accesorios diseñados para una gran variedad de deportes diferentes.

Tenth se suma a la oferta comercial de Príncipe Pío; que cuenta con marcas como Zara, Bershka, Stradivarius, Pull&Bear, Oysho, H&M, Mango, El Ganso, Calzedonia, Hunkemöller, Intimissimi, Kiko Milano, Levi’s, Misako, Pandora, Primor, Samsung, Flap, Fotoprix. También firmas de restauración como, Ginos, Vips, McDonald’s, Burger King, Taco Bell, Pure Cuisine, KFC y Poke House. 

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio