La marca de ropa Ben Sherman pondrá su nombre a activos inmobiliarios

Ben Sherman, la marca de ropa masculina conocida por sus camisas de cuadros, ha firmado una alianza para diversificarse en desarrollos inmobiliarios de marca.

La nueva colaboración con Brands Lab International, una firma de marcas inmobiliarias con sede en Miami, se basará en las conocidas credenciales de lifestyle de Ben Sherman, proporcionando una extensión a las categorías de productos existentes como equipaje y artículos de hotel.

La asociación se centrará en «propiedades con estilo» como apartamentos amueblados, salones de hoteles boutique, cafeterías, gastropubs y salones de estudiantes.

Talbot Logan, vicepresidente senior de Gestión de Marca de Ben Sherman, afirma: «La idea de dar un giro a la empresa comercial tradicional para crear una esfera más amplia de ambientes para nuestro público se considera una progresión natural. Como una marca que tiene estrechos lazos con la cultura juvenil durante décadas, donde viven, socializan, cenan, ven una película o un concierto en vivo, es tan significativa como el lugar donde eligen hacer sus compras».

«Nuestra visión es traducir el gesto compartido de paso a espacios eclécticos socialmente distantes donde nuestro público pueda sentirse como en casa en cualquier ciudad del mundo a medida que salimos de la pandemia, ya sea un pub Ben Sherman o una peluquería. Disfrutarán de una estética y un ambiente impregnado de la identidad de la marca, con un toque de modernidad».

Además de anunciar el ADN de la firma, el proyecto se centrará en la sostenibilidad y los materiales de origen responsable.

«Prevemos grandes proyectos en un futuro próximo con Ben Sherman, dirigidos al público fiel que se identifica con el joven y vibrante estilo británico por el que la marca es conocida. Los esfuerzos de Ben Sherman con respecto a la sostenibilidad y la identidad que pueden transmitir en los proyectos inmobiliarios hacen de la marca una gran aportación», según Florian Haffa, fundador y director general de Brands Lab International.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio