La marca Foreo, invitada en el nuevo marketplace de Scalpers

La marca española de moda masculina Scalpers, con 14 años de historia, ha creado en su página web el marketplaceInvited Brands‘. Bajo el lema ‘Better Together‘, se postula como un «lugar de encuentro de marcas que comparten nuestro espíritu y nos complementan», según reza la web. En el catálogo, compuesto por firmas de belleza, moda y complementos, la enseña Foreo ha sido invitada a participar como una de las marcas de cuidado facial más punteras, lo que para la compañía sueca constituye una inmejorable oportunidad para acercar al público sus dispositivos masculinos.

La marca Foreo, invitada en el nuevo marketplace de Scalpers - Just Retail

«Ahí fuera hay más marcas haciéndolo muy bien y juntos podemos formar una gran comunidad», explican desde Scalpers. Una optimisma visión sobre la colaboración que comparte Ana Guerra, directora de Ventas y Desarrollo de Foreo España: «Además de que Scalpers comparte muchos valores con Foreo, principalmente por disfrutar de un cliente al que le gusta cuidarse y estar a la última en moda, cuenta con un tráfico natural masculino que está aumentando el uso de dispositivos y productos de cuidado facial, especialmente en el contorno de ojos. Por ello pensamos en que son un partner perfecto para ayudarnos a desarrollar nuestra marca en este perfil de consumidor», comenta Ana Guerra.

Dentro de la estrategia de Foreo, una de las líneas más importantes es la diversificación y la colaboración con diferentes e importantes partners para llegar a un público objetivo más amplio. «Este es un proyecto diferente y ambicioso a desarrollar porque el ecosistema es totalmente diferente. Sin embargo, somos fieles creyentes de que Foreo es una marca que tiene cabida en este tipo de canales ya que no buscamos desarrollar el retail en base a la categoría a la que Foreo pertence, sino en base a los gustos e intereses de nuestros clientes. En definitiva, para Foreo es una nueva forma de ofrecer experiencia a nuestros clientes potenciales y de explorar nuevos canales abriendo la veda en el sector masculino», concluye Guerra.

Ya se pueden encontrar en la web de Scalpers los bestseller de Foreo como la gama Luna 3 men, Luna mini 3 y Ufo 2. Además, se han incorporado los dispositivos más demandados por los hombres, como son la gama de cepillos de dientes Issa 2 y el Iris –diseñado para cuidar el contorno de los ojos, una zona que preocupa especialmente a los hombres–.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio