Anuncio

Carlos Conde, premio Paraugas a la mejor estrategia-acción de producto

Carlos Conde, cadena de barberías y belleza masculina nacida en Galicia, ha sido premiada en la V Edición de los Premios Paraugas –celebrada el pasado viernes 12 de febrero– gracias a su Brocha de afeitar Edición Limitada A Rapa das Bestas. Esta gala, creada y organizada por el Cluster de la Comunicación de Galicia, reconoce el talento de los profesionales del sector en sus estrategias de comunicación y marketing. Se celebró por primera vez de forma online, ya que tuvo que aplazarse en el mes de noviembre.

Carlos Conde, premio Paraugas a la mejor estrategia-acción de producto - Just Retail

La Brocha de afeitar Edición Limitada A Rapa das Bestas fue creada a partir de la celebración de la fiesta cultural y turística que lleva el mismo nombre. En ella, se corta las crines de los caballos, que son desparasitados y curados de las heridas que puedan tener. Son estos pelos los que se usaron para la elaboración de 150 brochas numeradas, que la cadena de barberías y peluquerías Carlos Conde lanzó en edición limitada reconociendo la relevancia de esta emblemática tradición.

La acción con la que la firma homenajea y apoya a este evento cultural gallego tan conocido y para la que ha donado un euro por cada brocha a la Asociación Rapa das Bestas de Sabucedo, ha sido reconocida con el Premio Paraugas a la Mejor Estrategia-Acción de producto, cuya nominación compartía con Estrella Galicia, en una edición en la que se otorgaron 18 galardones reconociendo las buenas prácticas en el campo del marketing, del marketing digital, de la comunicación, de la impresión y la edición, del diseño, de la creatividad y, por vez primera, de la organización de eventos.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio