La nueva zona de ocio y restauración de Vallsur estará lista antes de Navidad

El centro comercial Vallsur contará con una nueva zona de ocio y restauración. El proyecto de renovación y transformación de un total de 13.000 m2 estará finalizado antes de Navidad.

La nueva zona de restauración, con una extensión de más de 1.600 metros cuadrados, tendrá un diseño en formato food court e incorporará una decena de nuevos y diversos operadores gastronómicos. Además, dispondrá de un espacio común dispuesto con mesas y sillas donde se incorporará una terraza interior con grandes ventanales. 

«Esta tendencia de espacios gastronómicos es un formato muy atractivo, cómodo y moderno, que permite al cliente poder disfrutar de diversas ofertas culinarias en el mismo momento y aprovechando toda la oferta disponible», explica Pablo Pérez, gerente de Vallsur.

El área destinada al ocio, un espacio de 2.500 metros cuadrados, estará encabezado por una bolera de 1.700 m2 de Ozone Bowling, que contará con 12 pistas de última generación adaptadas para todas las edades. Dentro de este espacio de bowling también se podrán encontrar simuladores de realidad virtual, máquinas recreativas y arcade; así como una zona de restauración para celebraciones.

Además de la bolera, la zona de ocio se completará con nuevos espacios entre los que se encontrará una atracción de ocio para dar servicio a la nueva zona de restauración y ocio.

«Este proyecto surge para dar respuesta y satisfacer las necesidades que nos trasladaban nuestros clientes que demandaban un espacio multidisciplinar para que las familias y grupos de amigos puedan disfrutar de una completa oferta de ocio, gastronomía y moda en la ciudad de Valladolid», explica el gerente de Vallsur.

La creación de esta nueva zona de ocio y restauración forma parte de la primera fase del proyecto de renovación y transformación de los 13.000 m2 de la primera planta del centro comercial, a la que seguirá una segunda fase con la reconfiguración de la otra mitad de la primera planta, que estará destinada a un espacio de tiendas de moda y que está previsto quede finalizado durante el primer trimestre de 2024.

De esta forma, el nuevo Vallsur tendrá una planta baja dedicada a alimentación, servicios, moda y complementos; la planta primera, la que actualmente se encuentra en plena fase de transformación, que destinará la mitad del espacio a operadores de moda y la otra mitad a la nueva zona de ocio y restauración, y que se complementará con la zona de restauración y de ocio donde se encuentran los cines, en la segunda planta.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio