La plaza de Príncipe Pío se convierte en un escenario de música

La plaza de Príncipe Pío; situada en el Paseo de la Florida, ha sido el escenario del primer festival de música celebrado en una estación de tren. El evento, que ha congregado a cientos personas, muestra el compromiso del centro comercial y de los organizadores del festival con la promoción de la cultura y el entretenimiento.

Las actuaciones del festival organizado por Trainline, denominado TrainFest, corrieron a cargo de la finalista de Operación Triunfo 2018, Natalia Lacunza, y del grupo femenino de indie-pop Cariño. También los acompañó Gus, un joven artista emergente. 

El centro comercial ha asumido la gestión y revitalización de la plaza en una de las entradas al espacio comercial. Actualmente se encuentra en un proceso de transformación y dinamización del espacio y este festival se ha organizado como parte de estas iniciativas destinadas a revitalizar la plaza de Príncipe Pío y sus alrededores.

El objetivo es convertir la plaza en un espacio de encuentro y entretenimiento para los habitantes y visitantes de la ciudad.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio