Tropicfeel abre en Barcelona su segundo establecimiento

Tropicfeel empieza 2024 inaugurando la apertura de su segunda tienda física en Barcelona. De esta forma, la compañía consolida su crecimiento a nivel nacional para trasladar su universo a pie de calle, en este caso, con un local situado en L’Illa Diagonal.

Con esta inauguración, la empresa pone en marcha su expansión omnicanal y suma dos tiendas físicas en su ciudad natal. La primera tienda que la marca inauguró a finales del 2022 se sitúa en el corazón de Barcelona, en la calle C/ de la Portaferrissa, 28, Ciutat Vella. Primero como tienda efímera pero que, tras su gran recibimiento, siguió abierta y se ha convertido en permanente. Ahora, con esta nueva apertura, situada en la planta -1 del centro comercial, la compañía suma otro local y cuatro nuevos profesionales, sumando una plantilla total de 50 personas. En esta, la firma ofrecerá principalmente sus productos estrella centrándose en zapatillas, mochilas y equipaje de mano con sus accesorios.

Alberto Espinós, CEO y founder de la compañía, ha mostrado su emoción por la apertura: «Nos hace mucha ilusión poder anunciar por fin la apertura de nuestra segunda tienda física en Barcelona, ubicada en L’Illa Diagonal, lo que marca un paso significativo en nuestro crecimiento, expansión y compromiso. Desde el éxito de nuestra primera tienda en 2022, hemos sentido un fuerte apoyo y estamos encantados de poder dar otro paso más. Esta nueva ubicación no solo nos brinda más espacio para nuestras nuevas colecciones, sino que, además, ofrece un sitio donde poder conectar de manera real con todos los viajeros del mundo».

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio