Anuncio

La renovación de Quarree en Hamburgo, un ejemplo de regeneración

La remodelación del cento comercial urbano Quarree –situado en Wandsbek, el distrito más poblado de Hamburgo (Alemania)–, que comenzó en 2019, ya está terminada. El propietario ha invertido cerca de 40 millones de euros en la renovación.

El distrito de Wandsbek actualmente está experimentando un gran cambio y desarrollo. La estructura de la población está cambiando, muchos jóvenes y familias se están mudando a la zona, donde se está construyendo intensamente y muchas empresas están invirtiendo en el distrito. Para que el centro –que ya contaba con 33 años–, con su elevada cuota de clientes habituales, esté preparado para el futuro en el curso de este desarrollo, el propietario, Union Investment, ha invertido unos 40 millones de euros en su rediseño.

Diseño verde

Union Investment quiere ofrecer a los residentes de Wandsbek un centro urbano también a largo plazo y, por tanto, proporcionar a sus retailers la mejor base posible para que sigan siendo exitosos. Esta intención se ve acentuada por el concepto de uso múltiple que tiene el centro: además del comercio, las necesidades diarias, un mercado de alimentos frescos y restaurantes, Quarree también alberga una guardería, la universidad privada Northern Business School, un servicio de donación de sangre, un multicine y un moderno gimnasio.

Se han dedicado unos dos años a la remodelación y reestructuración, y se ajustó el mix comercial a las nuevas necesidades. Las zonas de venta se dispusieron de una forma más cómoda y se crearon nuevos servicios. Quarree al completo se renovó y se diseñó inspirándose en el distrito verde de Wandsbek. Los nuevos suelos y techos, la nueva iluminación, los elementos de diseño armoniosos y la vegetación urbana, así como la gran cantidad de luz y transparencia, dan a Quarree un aspecto contemporáneo y armonioso.

Quarree Hamburgo regeneracion noticias retail

El centro comercial ha reabierto todas sus tiendas, restaurantes, el gimnasio Xtrafit y el cine CinemaxX.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio