La socimi Saint Croix compra a El Corte Inglés dos edificios en Madrid

La socimi Saint Croix Holding Inmobilier ha comprado a El Corte Inglés dos edificios de oficinas en Madrid, situados en la avenida de Cantabria 51 y calle Santiago de Compostela 100 bis, ha comunicado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Los inmuebles se transmiten con contratos de arrendamiento a largo plazo en vigor con Viajes el Corte Inglés, que tiene sus oficinas centrales en el primero de los inmuebles, y con la Comunidad de Madrid, que alberga la sede de la Sala de lo Civil de la Audiencia Provincial de Madrid en el segundo.

La superficie bruta alquilable de oficinas del edificio de la avenida de Cantabria, propiedad directa de El Corte Inglés, es de 9.237 metros cuadrados y cuenta con 75 plazas de aparcamiento.

Por su parte, el edificio situado en la calle Santiago de Compostela, propiedad de Asón Inmobiliaria de Arriendos, filial de El Corte Inglés, cuenta con una superficie de 6.348 metros cuadrados, con 118 plazas de aparcamiento.

Ambas adquisiciones «refuerzan la estrategia de inversión de la compañía en el segmento de oficinas, apostando por buenas ubicaciones y contratos a largo plazo con clientes de reconocida solvencia», ha destacado la socimi.

CBRE España ha informado, en un comunicado, de que ha asesorado «en exclusiva» a El Corte Inglés, a través de su área de inversión, en la venta en ambos edificios de oficinas.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio