La Tagliatella inaugura en Soria un nuevo restaurante en formato ‘piccola’

La Tagliatella abre su nuevo restaurante en formato ‘piccola’ en Soria, el primero de la marca en la ciudad. Ubicado en la calle Mosquera de Barnuevo 8, junto al Parque Alameda de Cervantes y cerca del Museo Numantino, el local cuenta con una superficie de 195 metros cuadrados en una única planta, con 37 mesas y capacidad para 166 comensales.

El formato La Tagliatella Piccola es un tipo de restaurante de menor tamaño pensado para poder llevar todo el sabor italiano de su oferta gastronómica a poblaciones más pequeñas. Esta propuesta se comenzó a desarrollar hace un año y ya cuenta con varias unidades.

Entre las propuestas que ofrece la carta de La Tagliatella, destacan sus tradicionales pizzas elaboradas en su tradicional forno italiano, hasta todo tipo de pastas y salsas, gratinados, carnes, risottos, y por supuesto deliciosos postres.

Ingredientes de primera calidad -con denominación de origen para muchos de ellos-, procedentes de proveedores italianos rigurosamente seleccionados, amplias raciones para compartir, un ambiente tranquilo y moderno, y espacios pensados para todo tipo de público son las señas de identidad de la marca, con más de 200 restaurantes repartidos por toda la geografía española.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio