Anuncio

La Tagliatella inaugura un nuevo restaurante en La Garena

La Tagliatella instala un nuevo restaurante en el centro comercial La Garena, en la madrileña localidad de Alcalá de Henares. Se trata de un local freestanding de 450 m2 de superficie, distribuidos en una única planta. Cuenta con capacidad para 233 personas (147 en sala + 86 en terraza).

La Tagliatella La Garena

El restaurante abría sus puertas el pasado 30 de enero y refuerza así su presencia en la Comunidad de Madrid, marcando el inicio del plan de aperturas previsto por la compañía para este ejercicio.

En el diseño del restaurante se han cuidado todos los detalles para mejorar la experiencia de los clientes, que podrán degustar las propuestas de su amplia carta en un ambiente moderno y relajado con espacios pensados para todo tipo de público, desde grupos hasta familias, y para todas las edades, que a lo largo de sus 20 años de historia se han convertido en fans incondicionales de la marca.

Desde su inauguración en 2004, La Garena se ha convertido en el espacio comercial y de ocio de referencia en Alcalá de Henares. Con la Torre Garena como símbolo icónico modernista de la ciudad, su diseño al aire libre y rodeado de zonas verdes permite disfrutar a los visitantes de su oferta que ahora se completa con la llegada de La Tagliatella.

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio