La Tagliatella avanza en el proceso de modernización de su imagen y renovación de sus restaurantes con la reapertura de su establecimiento en el centro comercial de Diagonal Mar, Barcelona. Inaugurado en 2012, el espacio estrena ahora una imagen completamente renovada.
El nuevo diseño del restaurante busca elevar la experiencia de los clientes y optimizar el día a día de sus equipos. Inspirado en la esencia del Renacimiento italiano, el espacio incorpora arcos arquitectónicos, fuentes, techos que evocan cielos abiertos y frescos decorativos que recrean el ambiente de las calles y plazas más emblemáticas de Italia.

Uno de los elementos más icónicos de la marca, su tradicional horno, continúa siendo protagonista del espacio, ahora integrado en un entorno más cálido, contemporáneo e inmersivo. Todo ello se acompaña de una propuesta gastronómica con recetas inspiradas en la cocina italiana, elaboradas con ingredientes de primera calidad y productos con Denominación de Origen Protegida.
La carta, reconocida por sus casi 300 combinaciones de pastas y salsas, sigue apostando por auténticos sabores italianos a través de antipasti, pizzas, risottos, postres y especialidades elaboradas con ingredientes como la mortadella di Bologna IGP, el Parmigiano Reggiano y el gorgonzola DOP, así como sus emblemáticas salsas, entre ellas la “Tartufo e Funghi” o la “Noci e Gorgonzola”. Además, incorpora una nueva sección de platos con estrella, un viaje gastronómico a través de recetas creadas por chefs con estrella Michelin.
Con esta reapertura, La Tagliatella da un paso más en el ambicioso plan de transformación de sus restaurantes. Desde el inicio de este proceso, la compañía ha llevado a cabo 26 reaperturas en toda España, cuatro de ellas durante este año, en Valencia, Alicante, Tarragona y Zaragoza y continuará renovando nuevos establecimientos en los próximos meses hasta completar progresivamente toda la cadena.












