La tienda de Huawei se inaugura en el nuevo espacio MediaMarkt TechVillage de Majadahonda en Madrid

Esta semana se ha inaugurado la nueva tienda Huawei dentro de la recién estrenada tienda MediaMarkt TechVillage de Majadahonda, en Madrid. La tienda ofrece a los usuarios lo último en tecnología.  

La nueva tienda de la marca consta de: deporte & salud, entretenimiento, hogar inteligente, viajes y oficina conectada. Esta cuenta con 86 metros cuadrados de exposición dentro de MediaMarkt TechVillage donde hay los siguientes productos de la marca en diferentes categorías:

Wearables

Con smartwatches desde Huawei Watch GT3 a Huawei Watch GT3 Pro, Huaweu Watch Fit 2, o Huawei Band 7. Entre las principales características de estos dispositivos destacan las múltiples posibilidades que el usuario podrá encontrar a través de apps como Huawei Salud, además de funcionalidades como monitorización de la frecuencia cardiaca TruSeenTM 5.0+ o monitorización de SpO2 y del sueño TruSleep TM 2.0.

Smartphones

Con Huawei nova 9 SE, un dispositivo ligero y emblemático para la generación más joven. Incorpora innovadoras características y diseño vanguardista, además de un sistema de cámara y funciones de videografía integradas, creando nuevas posibilidades para los usuarios a la hora de grabar momentos.

Ordenadores

Contando con diferentes modelos que destacan por su diseño fino y ligero, su acabado premium gracias a la calidad de sus materiales; así como por sus funciones técnicas, disponiendo de hardware de última generación.

Audio

Con disponibilidad de los últimos modelos de la marca, Huawei FreeBuds Pro 2 y Huawei FreeBuds SE; además de los antecesores Huawei FreeBuds 4. Todo ellos con potente función de cancelación activa del ruido y tecnología TWS.

La tienda también contará con otras categorías de producto, incluyendo tablets y monitores, entre otros.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio