Tommy Hilfiger llega con su pop-up experiencial a Madrid: Tommy Factory

Tommy Hilfiger presenta su pop-up experiencial Tommy Factory, que tuvo lugar el 23 y 24 de septiembre de 2022 en Madrid.

Inspirada por el legado de Andy Warhol de celebrar la cultura pop y la expresión creativa y, más recientemente, por el desfile experiencial de Tommy Hilfiger en la New York Fashion Week, el evento reunió a amigos y fans de la marca en Madrid. La pop-up experiencial sumergió a los invitados en el universo creativo de Tommy Factory, celebrando su nueva colección.

El evento aunaba lo clásico con lo nuevo para inspirar a las futuras generaciones, como demuestra su nueva colección TH Monogram, diseñada en colaboración con Fergus Purcell. Además, presentaba la colección Otoño-Invierno 2022, que yuxtapone los códigos más clásicos estadounidenses con un toque contemporáneo inspirado en la moda urbana.

Esta contó con sesiones en directo de los DJs Pitty Bernad, Gerard Estadella y Laura Put. Había la posibilidad de hacerse allí mismo tatuajes permanentes. También hubo una serie de proyecciones e instalaciones de arte, con el TH Monogram como protagonista.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio