Milar inaugura una nueva tienda en Torrent

Milar continúa su proceso de expansión con la apertura de una nueva tienda en Torrent, en la provincia de Valencia. Comelsa contaría con una red de 94 puntos de venta.
El nuevo comercio cuenta con una superficie comercial de más de 200 metros cuadrados, y pretende ser un espacio cercano e innovador para ofrecer una experiencia de compra completa a sus clientes.

Es el primer punto de venta de la empresa que incorpora el etiquetado digital en toda la superficie de venta y ha implementado la nueva imagen corporativa.

Incorpora una pantalla interactiva de grandes dimensiones en el propio punto de venta, donde se visualiza información sobre los productos, ofertas, servicios y campañas vigentes. Además, todos los productos tecnológicos estarán a libre disposición de los clientes y podrán encontrar electrodomésticos el hogar, tecnología informática, productos relacionados con la imagen y sonido y artículos para la cocina. 

Dispone también de nuevas zonas como la sección de movilidad eléctrica donde se exponen patinetes y bicicletas eléctricas. La empresa dispone del servicio de financiación sin intereses, entrega a domicilio y recogida del viejo electrodoméstico y la compra online a través de su página Web

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio