La tienda flotante de Apple en Singapur abre el jueves

La tienda más singular de Apple abrirá sus puertas al público este jueves, una estructura redonda que parece flotar en el puerto de Singapur.

Apple Singapur retail

La gran esfera tiene una estructura de cúpula de cristal por encima de la línea de flotación, con 114 paneles de vidrio, que permiten vistas panorámicas de 360 grados de la ciudad.

Inspirado en el Panteón de Roma, incluye un óculo en el ápice de la cúpula, dejando que los rayos de luz inunden el interior. Los deflectores personalizados, que tienen una forma única, ayudan a contrarrestar los ángulos del sol y a crear un efecto de iluminación nocturna, según Apple. Los árboles del interior se colocan en una línea circular, «proporcionando sombra adicional y sombras suaves a través del follaje».

«No podríamos estar más emocionados de abrir la impresionante Apple Marina Bay Sands en Singapur, basándonos en nuestro compromiso con este lugar especial que comenzó hace más de 40 años», dijo Deirdre O’Brien, vicepresidente senior de Retail + People de Apple.

Apple Singapur retail
Los empleados de Apple preparando la tienda para la apertura del jueves

«Nuestro apasionado y talentoso equipo está listo para dar la bienvenida a los visitantes de nuestra nueva tienda y ofrecer la atención y el apoyo que nuestros clientes en todo el mundo adoran».

La sala de juntas

Apple Marina Bay Sands alberga un programa de reuniones del Foro y un gigantesco videowall, donde se celebrarán las sesiones de Today at Apple con los artistas y creadores de Singapur. La primera sala de juntas subterránea de Apple, ubicada en el nivel inferior, por debajo de la línea de flotación, es donde los empresarios y desarrolladores podrán recibir capacitación y asesoramiento del equipo de Apple.

Apple Singapur retail

En la fecha de apertura, el aforo de la tienda será limitado y el acceso será solo con cita previa. Se harán controles de temperatura, se requerirán máscaras y se impondrá el distanciamiento social.

Noticias relacionadas

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio