Anuncio

Seasalt Cornwall abre un nuevo concepto de tienda en el Reino Unido

La nueva tienda, que se centra especialmente en la sostenibilidad, está situada en Norwich.

Además de reducir la huella de carbono en más de un tercio en comparación con una tienda corriente de Seasalt, la nueva ubicación también ofrecerá una multitud de nuevas vivencias para mejorar la experiencia de compra. Los clientes podrán utilizar la tecnología de la tienda, incluyendo la disponibilidad de existencias digitalizadas, la mejora de los pagos y recibos, así como las listas de deseos. También se han anunciado planes para ofrecer talleres en la tienda y experiencias de marca para los clientes.

«Reconocemos plenamente que las tiendas físicas ya no son simplemente espacios de venta, sino que han asumido un papel importante como lugares donde se puede dar vida a la marca para nuestros clientes, ofreciendo experiencias, innovación y un nivel de servicio inigualable. Siempre estamos dispuestos a convertirnos en una parte integral de la comunidad en la que se encuentran nuestras tiendas y estamos disfrutando de la bienvenida a la comunidad de Norwich a través de nuestras puertas», comentó el Director Ejecutivo de Seasalt, Paul Hayes.

Y añade: «Estamos encantados de haber inaugurado aquí nuestro primer concepto de tienda sostenible de Seasalt y hemos recibido una reacción muy positiva de los clientes».

Noticias relacionadas

Comentarios

Últimas noticias

Just Retail Mag 360

Me Suena

Más leídas

Anuncio

Spoiler

Anuncio